Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > El mundo > Presente Raúl en la ONU para escuchar discurso del Papa Francisco

Presente Raúl en la ONU para escuchar discurso del Papa Francisco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Raúl-en-ONU-580x435El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros asistió hoy al Plenario de la ONU para escuchar el histórico discurso de Su Santidad Papa Francisco, refiere Cubadebate.

Raúl estuvo acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Otros mandatarios presentes en la ONU también acudieron a la sede de Naciones Unidas para presenciar directamente este importante momento dentro de las diversas actividades que habrá en estos días, en ocasión del aniversario 70 de la fundación de la Organización de Naciones Unidas.

Raúl llegó al mediodía del jueves a Estados Unidos para participar en la Cumbre de las Naciones Unidas dedicada a la aprobación de la Agenda de Desarrollo posterior al 2015 y en el Debate General del 70 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Su intensa agenda en la ONU incluirá también su intervención en la Reunión de Líderes Mundiales sobre Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer, encuentros con varios mandatarios, congresistas, personalidades y cubanos residentes allí.

Igualmente, en estas jornadas en Nueva York están previstas las ceremonias de establecimiento de relaciones diplomáticas con Islas Marshall y Palau.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = uno