Las Tunas, Cuba. Domingo 20 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Raúl Castro recibió a presidente de Colombia

Raúl Castro recibió a presidente de Colombia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió hoy al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, en el salón de protocolo del Laguito, en el oeste de a Habana, reporta Prensa Latina.

Santos y el máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Timoleón Jiménez, llegaron a La Habana hace unas horas para acelerar las conversaciones de paz que desarrollan aquí delegaciones del gobierno y la fuerza insurgente desde noviembre de 2012.

En la ceremonia de la Mesa se anunciarán los importantes acuerdos sobre Jurisdicción Especial para la Paz, alcanzados por las delegaciones del gobierno y las FARC-EP, en los diálogos que se vienen sosteniendo en La Habana.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 × = sesenta tres