Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Cultura > La gozadera mantiene liderazgo musical en España

La gozadera mantiene liderazgo musical en España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Gozadera, del dúo cubano Gente de Zona con el puertorriqueño Marc Anthony mantuvo el primer lugar de la lista de éxitos musicales de España por oncena semana consecutiva, reportó hoy la asociación de productores musicales (Promusicae), refiere Prensa Latina.

Ya en el otoño europeo, la canción del verano español sigue en el lugar cimero de las preferencias tras 20 semanas en la lista y dos discos de platino.

Ginza, del reguetonero colombiano J Balvin mantuvo el segundo lugar, seguido de Lean On, de la banda estadounidense de electro house, reggae y dancehall, Major Lazer.

What Do You Mean, del canadiense Justin Bieber ocupó el cuarto lugar, delante de El perdón, del cantante estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Nicky Jam con el español Enrique Iglesias.

Entre los álbumes, la cantante española Rozalen ocupó el primer lugar con su segundo disco de estudio Quien me ha visto, mientras el segundo escalón fue para Sirope, de Alejandro Sánz y el tercero para El mundo y los amantes inocentes del cantante y paianista malagueño Pablo López.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = seis