Las Tunas

Trabajan para restablecer iluminación en estadio de Las Tunas

estadio_lastunasLa Empresa Eléctrica trabaja con rigor para devolverle la iluminación al estadio de béisbol Julio Antonio Mella, de esta  ciudad, que no ha podido abrirle las puertas a la afición en horario nocturno en  lo que va de la Serie 55, por dificultades en sus torres.

De las ocho torres con que cuenta  la instalación deportiva, seis  prácticamente están listas,  pero hay dos que no garantizan que se pueda  jugar por la noche,  dijo a la Agencia Cubana de Noticias  Luis Ramón Vázquez Gamboa, administrador  del estadio.

Se está realizando –añadió– un esfuerzo extra para que en la próxima  subserie   los días 23, 24 y 25, en esta semana, Las Tunas se enfrente a Matanzas  por la noche,  pero todo depende  de la complejidad  de los problemas que se detecten y la posible solución.

Vázquez Gamboa explicó que para la restauración capital o sustitución de la iluminación no hay presupuesto este año, pero sí para el 2016, por lo que del empeño  y posibilidades de los trabajadores de la Empresa Eléctrica depende que se restablezca  la iluminación en  el Julio Antonio Mella.

Para cumplir con lo planteado por la Comisión Nacional de Béisbol, de no exponer a los jugadores  a merced de los rayos del sol a partir del mediodía, es imprescindible buscarle solución a este problema, aunque sea con el concurso de otra provincia, significó.

En otro tema, el administrador del estadio se lamentó de que  los colchones  del centro deportivo, que sirven para proteger a los atletas cuando se desplazan para fildear una pelota, siguen defectuosos y la solución está en que  se envíe de otro territorio una  brigada especializada, pues en Las Tunas no existe.

/edc/

Artículos relacionados

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Ha muerto mi maestro, el Mozo de la información

Miguel Díaz Nápoles

Decrecen accidentes de tránsito en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


− 7 = dos