Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Concluyen sextas subseries de Serie cubana de béisbol

Concluyen sextas subseries de Serie cubana de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Concluyen sextas subseries de Serie cubana de béisbolLa Habana.- Las sextas subseries de la LV Serie Nacional, principal competición del béisbol en Cuba, concluyen hoy sin que el resultado de ningún duelo perturbe el liderazgo del campeón vigente, Ciego de Ávila.

Los Tigres avileños barrieron en su duelo contra Holguín con triunfos de 11×6 y 10×3, el sábado, y 1×0 el domingo, al cumplir un programa modificado a causa de la visita del papa Francisco a la capital holguinera este lunes.

El resto de los contendientes concluyen sus compromisos de turno hoy, con destaque para el enfrentamiento Matanzas-Granma, en el que estos últimos pueden completar la barrida, luego de imponerse 5×4 y 12×0 (nocao en siete entradas), en los dos primeros desafíos.

También pueden completar sus barridas en esta jornada, Villa Clara, victimaria de Artemisa con pizarras de 6×0 y 10×5, e Isla de la Juventud, subcampeón actual, que venció a Mayabeque en días consecutivos 6×3 y 4×3, esta última vez en 11 entradas.

Además, se definirán los duelos Industriales-Cienfuegos, Pinar del Río-Santiago de Cuba y Las Tunas-Guantánamo, empatados todos 1-1.

Sancti Spíritus y Camagüey se enfrentarán hoy dos veces a partir de las 10:00 hora local

porque debió sellare el segundo encuentro del duelo entre ambos, que comenzó con victoria espirituana de 9×2.

Al comienzo de la jornada Ciego de Ávila lidera la tabla de posiciones con 15-3, por delante de Industriales (13-4), Granma (12-4) y Sancti Spíritus (10-6), las únicas selecciones con 10 o más victorias.

Más abajo se acomodan Pinar del Río (9-7), Matanzas, Las Tunas, Villa Clara y Guantánamo (9-8), que completan el grupo de equipos con marca positiva.

Completan la clasificación, en orden descendente, Isla de la Juventud y Cienfuegos (8-9), Holguín (8-10), Santiago de Cuba (7-10), Artemisa (5-12), Mayabeque (3-14) y Camagüey (1-15). (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + ocho =