Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Cuba > Asiste presidente Raúl Castro a la Santa Misa en Holguín

Asiste presidente Raúl Castro a la Santa Misa en Holguín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, comenzó en la Plaza de la Revolución Calixto García, de Holguín, la misa que oficia el Papa Francisco.

l Sumo Pontífice de la Iglesia Católica llegó a Holguín, como parte de la segunda parada de su visita apostólica a la Isla, que lo llevará hoy también a Santiago de Cuba, donde venerará a la Virgen de la Caridad del Cobre.

Desde su arribo al país antillano este sábado 19, el Presidente Raúl Castro ha acompañado a Francisco en varios actos oficiales entre ellos el recibimiento, la homilía en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana y el intercambio de cortesía que ambos sostuvieron.  Agencia Cubana de Noticias (Se ampliará…)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 0