• Portada
  • El mundo
  • Evo Morales analiza marcha de proyectos con grupo cubano Labiofam
El mundo

Evo Morales analiza marcha de proyectos con grupo cubano Labiofam

El presidente Evo Morales analizó hoy en Santa Cruz de la Sierra,  la marcha de varios proyectos que acomete en el país el grupo empresarial cubano Labiofam, reporta Prensa Latina.

Durante el encuentro, en el cual estuvo presente el embajador de la isla, Benigno Pérez, el mandatario boliviano recibió información de primera mano sobre la labor del referido grupo en el país, entre ellos la construcción de dos plantas de liofilización y una de estevia, en los departamentos de La Paz y Cochabamba.

Morales se interesó por los productos que elaborarán estas fábricas, además de la calidad de la estevia que se obtendrá y sus posibilidades de exportación.

Al mismo tiempo, expresó su satisfacción sobre la marcha de los referidos proyectos, además de las posibilidades de ampliar la cooperación en el futuro.

El jefe de Estado reiteró su cariño y admiración por la Revolución cubana y sus dirigentes, en especial el líder histórico, Fidel Castro, y el presidente Raúl Castro.

El presidente dirige el país desde esta ciudad con motivo de los festejos por el grito libertario en la región, y en la noche inaugurará la cuadragésima edición de la más importante feria comercial de la nación (Fexpocruz).

/edc/

Artículos relacionados

Canciller Arreaza: Venezuela es capaz de vencer cualquier amenaza militar

Redacción Tiempo21

Manuel Zelaya: Así como no han podido con Cuba, tampoco podrán con Venezuela

Adonis Subit Lamí

¿Cómo derrotó Venezuela el golpe de Estado de la derecha?

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 × siete =