Las Tunas, Cuba. Jueves 18 de Enero de 2018
Home > El mundo > Venezuela puede ofrecer combustible legal a Colombia, dice Maduro

Venezuela puede ofrecer combustible legal a Colombia, dice Maduro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su país está en condiciones de ofrecer combustible a Colombia de manera legal y así evitar delitos existentes hoy en la frontera común como el contrabando de hidrocarburos, reporta Prensa Latina.

Durante su programa semanal Contacto con Maduro, finalizado esta madrugada, el mandatario precisó que el suministro pudiera ser tanto en zonas fronterizas como en territorio colombiano, en dependencia de posibles acuerdos bilaterales.

Según el jefe de Estado, Venezuela está dispuesta a tratar con la nación vecina el tema del abastecimiento legal, una vez garantizada la seguridad en las áreas limítrofes.

La estrategia también tendría como fin acabar con los contrabandistas y otros grupos delictivos de la región, agregó.

No creo que a Colombia le convenga tener sectores de su economía fronteriza en manos de mafias, apuntó Maduro sobre la posibilidad real de alcanzar el mencionado acuerdo de suministro de combustible.

El gobernante también convocó a realizar varias jornadas de registro del Movimiento de Colombianos por la Paz y la Independencia de Venezuela, que integra a quienes respaldan las medidas tomadas por el Ejecutivo bolivariano contra la violencia paramilitar, el narcotráfico y el contrabando de extracción en la frontera.

Maduro propuso realizar esa acción durante cuatro fines de semana consecutivos a partir del próximo.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = veinte cuatro