Cultura

Concierto de Arnaldo y su Talismán en Las Tunas

arnaldo-talisman-AINLas Tunas.- El popular cantante Arnaldo Rodríguez y su orquesta El Talismán, ofrecerán un concierto especial este martes 15 de septiembre en el poblado de Vivienda, perteneciente al municipio de Majibacoa, como parte de las celebraciones por el 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.

Soy Cuba es el nombre del espectáculo a ritmo de contagiosos temas como Sobran razones, Sueño una Isla, Verano por más, La Maraña y El Almendrón.

Arnaldo Rodríguez dijo a Tiempo21 que el espectáculo que han preparado para esta noche está diseñado como un espacio para expresar valores, códigos culturales de calidad, discursos temáticos atrayentes y coherentes.

En referencia al repertorio el joven músico afirmó «hemos velado, sobremanera, porque el repertorio responda a los diversos intereses de la población fundamentalmente joven que acuda para festejar el aniversario de la mayor organización de masas del país. A un concepto nunca renunciará Arnaldo Rodríguez, a la cubanía».

Desde hace 10 años Arnaldo Rodríguez y su orquesta El Talismán están vinculados con su proyecto a los Comités de Defensa de la Revolución, condición que reconoce el artista desde el trabajo en la promoción de la unidad y el activismo cederista a través de ese lenguaje universal que es la música.

La agrupación Arnaldo y su Talismán fue fundada en 2002 desde entonces muchas de sus canciones han alcanzado un notable éxito.

Entre los números más populares del colectivo, que se destacaron en las listas de éxito de todo el país, figuran El reloj, El Basilio y Lápiz de labio.

Arnaldo Rodríguez músico de sólida formación académica, fungió antes de fundar el Talismán, como director de la agrupación Azúcar Ban, donde hizo sus dos primeros discos Romance de chiquillos y Lápiz de labio.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Anuncian reparación en circuito de teatros en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Participan artesanos de Las Tunas en Fiart 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Intercambia Presidente de la UPEC con periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 + siete =