Las Tunas

Más abrazos cálidos a Ramón Labañino en Las Tunas

Ramón Labañino en Las Tunas
A su llegada al Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas de Las Tunas, la algarabía y la buena vibra de los estudiantes de la institución.

Las Tunas-. Los dirigentes y trabajadores de las sedes provinciales del Partido Comunista de Cuba y del Poder Popular recibieron este martes el cariño y agradecimiento de los Cinco Héroes cubanos mediante las anécdotas y las enseñanzas que les transmitió el antiterrorista Ramón Labañino Salazar, quien desde el pasado sábado visita el territorio tunero.

En el encuentro,  los jóvenes entregaron al Héroe de la República de Cuba el libro de la Síntesis Biográfica de Las Tunas, documento que recoge los principales elementos sociales, políticos y económicos de esta región.

Un momento inolvidable vivió Labañino Salazar  en la Escuela Vocacional de Arte El Cucalambé, institución insigne de la enseñanza artística en la provincia,  que lo recibió con danzas y canciones, además de los aplausos y las alegrías de los estudiantes y profesores.

Más abrazos cálidos a Ramón Labañino en Las Tunas
Ramón baila con una estudiante del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas de Las Tunas.

También en la mañana de hoy el antiterrorista cubano visitó el Instituto Preuniversitario Vocacional en Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge, donde compartió con los presentes.

Especiales fueron los intercambios con educandos que participan en concursos nacionales e internacionales de varias asignaturas y con Andy Daniel Oro Rivera, joven que mantuvo constante correspondencia con los héroes y especialmente con Gerardo Hernández.

/edc/

 

 

Artículos relacionados

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Enviar Comentario


4 + = cinco