Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Vicepresidenta del Parlamento cubano reconoce desempeño del Poder Popular en Las Tunas

Vicepresidenta del Parlamento cubano reconoce desempeño del Poder Popular en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Vicepresidenta del Parlamento cubano reconoce desempeño del Poder Popular en Las Tunas

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Las Tunas.- Un saludo al trabajador y optimista pueblo de la provincia de Las Tunas transmitió Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien participó este domingo en la sesión solemne del órgano de gobierno en el territorio para homenajear a la bandera que presidió la reapertura de la embajada cubana en Washington, el pasado 20 de julio.

La también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba destacó que los residentes en el territorio tunero acompañan el proceso de implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y el perfeccionamiento de la labor de los órganos locales del Poder Popular.

Puntualizó que un buen ejemplo es el Proyecto Comunitario Por nosotros mismos, el cual impulsa la participación de todos los ciudadanos en la solución de sus problemas y que constituye una experiencia concreta de lo que se hace en cada una de las circunscripciones.

Tras visitar la comunidad de La Veguita, en el municipio de Las Tunas, consideró que es muy importante el vínculo que se establece desde la base con la historia local y el sentimiento patrio, a la vez que pudo apreciar el respeto a los símbolos de Cuba por parte de niños, jóvenes y adultos.

La vicepresidenta del Parlamento cubano acotó que el Poder Popular tiene un gran reto para restablecer y enaltecer la labor del delegado que representa al pueblo, lo que en el territorio tunero marcha muy bien, bajo la guía del Partido Comunista de Cuba en el cumplimiento de numerosas medidas que se evaluarán en el Séptimo Congreso de la organización política.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yenima Díaz Velázquez

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación. Fue jefa de Redacción y subdirectora del Sistema de Radio en la provincia de Las Tunas. Como reportera se destaca por su sensibilidad para las historias de vida a través de entrevistas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Ama por sobre todas las cosas a sus hijos Johana y Oscarito, le facsina el color verde y es amante de la naturaleza, la música. Para ella el amor abre cualquier puerta y la amistad es un puente para sustentar la vida. yenimadv@enet.cu Blog: http://www.soydelastunas.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = doce