Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Julio de 2018
Home > Cuba > Comenzaron asambleas municipales previas al VII Congreso del PCC

Comenzaron asambleas municipales previas al VII Congreso del PCC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Este fin de semana tuvieron lugar las primeras 27 Asambleas Municipales del Partido Comunista de Cuba (PCC), con las que dio inicio este proceso que se extenderá hasta octubre, informó hoy el diario Granma.

Entre los principales temas a debate estuvo el análisis de la implementación en cada territorio de los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados por el Sexto Congreso del PCC, así como de los Objetivos trazados por la Primera Conferencia Nacional.

Además, fueron elegidos los Comités y Buroes que conducirán el trabajo de la organización política en cada municipio.

En las asambleas participaron miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central, así como integrantes de los Buroes Provinciales del PCC.

Las asambleas a nivel de municipio y provincia son la antesala del Séptimo Congreso del PCC, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril del 2016. (Prensa Latina)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = doce