Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > El mundo > Recibe cancillería francesa a Héroe cubano Gerardo Hernández

Recibe cancillería francesa a Héroe cubano Gerardo Hernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

gerardo_hernandez1El luchador antiterrorista cubano Gerardo Hernández fue recibido en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia por Christophe Quentel, jefe de Misión de la Dirección de las Américas y el Caribe, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Según la agencia Prensa Latina, en el encuentro el Héroe de la República de Cuba agradeció la solidaridad recibida de asociaciones, instituciones, personalidades y de todos los que desde la nación gala contribuyeron con su liberación y la de sus hermanos de lucha.

También resaltó el significado de la reciente visita a Cuba del presidente François Hollande, y de su llamado para el levantamiento del injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a la Isla.

En el intercambio se destacó la cooperación y los vínculos culturales entre los dos países.

Hernández, quien se encuentra de visita en Francia con su  esposa Adriana Pérez y su hija Gema, participa en la edición 80 de la tradicional fiesta del periódico francés L`Humanité, la cual tiene lugar hasta el próximo domingo en las afueras de  París.

El evento reúne cada año a cientos de miles de activistas que defienden causas progresistas en el mundo.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + 9 =