• Portada
  • Cuba
  • Cuba se muestra como destino para la inversión y turismo en China
Cuba

Cuba se muestra como destino para la inversión y turismo en China

Beijing.- La nación de Cuba se promueve hoy como destino para la inversión y el turismo en China.

La idea fue enfatizada durante el Foro China-América Latina y el Caribe «Compartiendo el Futuro», celebrado por primera vez en Shanghai, este del país, y ante un auditorio de cerca de 300 empresarios y agencias turísticas de esa ciudad, la más poblada de esta nación.

En la cita concluida el domingo, Lisbet Quesada- Cónsul General de Cuba en esa urbe- expuso que las principales oportunidades que ofrece la isla caribeña como destino de negocios, inversión extranjera y el turismo.

A través de su presentación, se le hizo una invitación al auditorio a continuar posicionando a China como uno de los principales socios comerciales de Cuba, con énfasis en la inversión extranjera.

En ese sentido se instó a las agencias turoperadoras a incrementar el turismo hacia la mayor de la Antillas, ante la oportunidad que representa la inauguración en los próximos meses de un vuelo directo Beijing- Habana.

Materiales impresos y otros soportes promocionales respaldaron las ofertas turísticas de esa nación conocida por sus bellos parajes y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El Foro, organizado por la Asociación de Diplomacia Pública de China, el Gobierno de Shanghai, y la Federación de Comercio de Shanghai junto al Grupo Consular latinoamericano en la ciudad, forma parte de las acciones de ambas partes por continuar fortaleciendo los nexos económicos-comerciales y políticos entre China y la región. (Prensa Latina)

/ymp/

Artículos relacionados

Decretan duelo en Cuba por muerte del Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

El bloqueo de EE.UU. contra Cuba es un pecado, afirma norteamericana

Redacción Tiempo21

Comienza MITM Américas en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 + siete =