• Portada
  • Cuba
  • Cuba se muestra como destino para la inversión y turismo en China
Cuba

Cuba se muestra como destino para la inversión y turismo en China

Beijing.- La nación de Cuba se promueve hoy como destino para la inversión y el turismo en China.

La idea fue enfatizada durante el Foro China-América Latina y el Caribe «Compartiendo el Futuro», celebrado por primera vez en Shanghai, este del país, y ante un auditorio de cerca de 300 empresarios y agencias turísticas de esa ciudad, la más poblada de esta nación.

En la cita concluida el domingo, Lisbet Quesada- Cónsul General de Cuba en esa urbe- expuso que las principales oportunidades que ofrece la isla caribeña como destino de negocios, inversión extranjera y el turismo.

A través de su presentación, se le hizo una invitación al auditorio a continuar posicionando a China como uno de los principales socios comerciales de Cuba, con énfasis en la inversión extranjera.

En ese sentido se instó a las agencias turoperadoras a incrementar el turismo hacia la mayor de la Antillas, ante la oportunidad que representa la inauguración en los próximos meses de un vuelo directo Beijing- Habana.

Materiales impresos y otros soportes promocionales respaldaron las ofertas turísticas de esa nación conocida por sus bellos parajes y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El Foro, organizado por la Asociación de Diplomacia Pública de China, el Gobierno de Shanghai, y la Federación de Comercio de Shanghai junto al Grupo Consular latinoamericano en la ciudad, forma parte de las acciones de ambas partes por continuar fortaleciendo los nexos económicos-comerciales y políticos entre China y la región. (Prensa Latina)

/ymp/

Artículos relacionados

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Denuncia Díaz-Canel nuevas maniobras de Estados Unidos contra Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


ocho − = 3