• Portada
  • Deporte
  • Pierde Las Tunas por lechada, pero le gana serie particular a Granma
Deporte

Pierde Las Tunas por lechada, pero le gana serie particular a Granma

beisbolLas Tunas.-El equipo de Las Tunas perdió por lechada el último juego del duelo particular ante Granma ocho carreras por cero. Así los Alazanes se desquitaron por las derrotas de los dos primeros partidos y evitaron la barrida en suelo tunero.

Los granmenses fueron dominados en los primeros compases del juego por el diestro Yoalkis Cruz, que tenía inmaculado el promedio de carreras limpias  en 11 entradas, pero en el tercer inning dos triples consecutivos de Osvaldo Abreu y Roel Santos posibilitó la primera carrera de los visitantes. En el séptimo llegó otra anotación  por el vuelacercas del segunda base Carlos Benítez.

En el octavo capítulo vino a lanzar por Las Tunas Yadier Echavarría, pero el descontrol y un error del campo corto  Yordanis Alarcón permitió la anotación de tres carreras y otras tres llegaron en el noveno también por error del defensor del segundo cojín Yudiel Rondón.

Finalmente los Leñadores solo pudieron conectar cuatro indiscutibles y su ofensiva se vio detenida por los lanzamientos del pitcher granmense.

Lo mejor por los Alazanes fue el trabajo inmaculado del abridor Yanier González, quien en definitiva se llevó la victoria y solo permitió cuatro hits.

Además los granmenses brillaron a la defensa cuando en el cuarto episodio  facturaron el primer triple-play de la temporada.

Aunque el equipo de Las Tunas perdió este juego le ganó a Granma la serie particular por 2-1 y ahora se preparará para durante viernes, sábado y domingo enfrentar al líder del torneo el equipo de Ciego de Ávila, en el José Ramón Cepero.

/ymp/

 

 

Artículos relacionados

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Andrés Quiala llega a los mil 500 hits en Series Nacionales de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


2 + = seis