Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Ganar y ganar, imperativo de los tuneros en Torneo de Softbol de la Prensa

Ganar y ganar, imperativo de los tuneros en Torneo de Softbol de la Prensa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El equipo de Las Tunas que participa en el Torneo de Softbol de la Prensa Luís Valdés Rionda in memoriam, con sede en la provincia de Ciego de Ávila tiene balance de cuatro victorias y tres derrotas.

En el primer día de competencias los tuneros perdieron con Holguín y Camagüey para definitivamente ganarle al equipo de Serranos (Guantánamo y Santiago de Cuba), lo que supuso un mal comienzo para los jugadores de este territorio.

En la segunda jornada perdieron con Medios Nacionales, el actual campeón del evento, con marcador de 19 carreras por nueve y le ganaron a Ciego de Ávila 14 anotaciones por cuatro.

En la tercera fecha vencieron en dos partidos  de infarto por la mínima. Primero dominaron a Granma diez por nueve y luego se impusieron a Sancti Spíritus  ocho por siete.

Por Las Tunas se han destacado los lanzadores Jorge Pérez con dos victorias al igual que Orlando Leyva, quien también salvó el juego frente a espirituanos.

Mientras a la ofensiva mantiene su brillo Raynol Paz, quien exhibe un alto promedio de bateo con 13 hits en 23 turnos oficiales y Dubler Vázquez Colomé con dos batazos de vuelta completa.

Ahora las posibilidades de Las Tunas para incluirse entre los cuatro primeros pasa por obtener dos victorias frente a Vaqueros (Artemisa y Mayabeque) y la Isla de la Juventud, y solo así podrán aspirar subir el podio.

En la cita de la Tierra de la Piña estarán presentes los conjuntos de Medios Nacionales, actual campeón, Las Tunas, subtitular vigente, Holguín, medallista de bronce, así como también La Isla, Vaqueros, Sancti Spíritus, Camagüey, Granma, Serrano y los anfitriones.

La final del certamen competitivo será el viernes 11 para concluir con la actividad de premiaciones.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + 8 =