Las Tunas, Cuba. Miércoles 21 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Se alista primera reunión de la Comisión Bilateral Cuba-EE.UU.

Se alista primera reunión de la Comisión Bilateral Cuba-EE.UU.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba_EEUU_banderasEl venidero viernes 11 de septiembre se celebrará en La Habana la primera reunión de la Comisión Bilateral Cuba-EE.UU., cuya creación fue anunciada por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla y el secretario de Estado, John Kerry, durante la visita de este último a la capital cubana  el pasado 14 de agosto, informó la Cancillería, reseña la Agencia Cubana de Noticias.

En esta reunión, las delegaciones de ambos países, que estarán presididas por la directora general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal Ferreiro y por el subsecretario adjunto para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee, definirán la agenda de temas que serán abordados en la fase iniciada tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos.

La Comisión Bilateral discutirá acerca de las nuevas áreas de cooperación de beneficio para los dos países, el diálogo sobre asuntos bilaterales y multilaterales, incluyendo aquellos en los que existen diferentes concepciones, y las cuestiones pendientes de solución entre Cuba y los Estados Unidos.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 1 =