• Portada
  • El mundo
  • Recibe máximo líder norcoreano a primer vicepresidente cubano
El mundo

Recibe máximo líder norcoreano a primer vicepresidente cubano

La Habana.- El Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, recibió al Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien realiza una visita oficial a esa nación en ocasión del aniversario 55 de las relaciones entre ambos países.

Una nota oficial divulgada hoy aquí indica que en el encuentro, Díaz-Canel y el Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y Comandante Supremo de su Ejército Popular dialogaron sobre el excelente estado de los vínculos bilaterales, caracterizados por estrechas relaciones de cooperación y apoyo mutuo en múltiples esferas.

También abordaron la situación actual en Asia y América Latina, añade.

Kim Jong trasmitió un saludo afectuoso para el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.

La nota agrega que tras el encuentro, el mandatario invitó a la delegación cubana a disfrutar de un concierto en honor a los visitantes.

El Primer Vicepresidente cubano estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en la RPDC, Germán Hermín Ferrás, concluye la nota. (Prensa Latina)

 

/ymp/

Artículos relacionados

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve + 2 =