Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > El mundo > Recibe líder de legislativo norcoreano a Primer Vicepresidente cubano

Recibe líder de legislativo norcoreano a Primer Vicepresidente cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

kimcanelEl Presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Nam, recibió hoy al primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien realiza una visita oficial a este país, reporta Prensa Latina.

Durante el encuentro en el Palacio de los Congresos de Mansudae ambas partes constataron la buena marcha de las relaciones y rememoraron los tradicionales lazos de amistad y solidaridad existentes entre ambos países.

Anteriormente, Díaz-Canel fue recibido por el Primer Ministro Pak Bong Ju y por el Vicepresidente de la Asamblea Popular Suprema, Yang Hyong Sop, quienes le explicaron sobre la construcción de una sociedad próspera y eficiente en el país asiático.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− ocho = 0