Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Encabeza Salvador Valdés delegación cubana a cumbre de Petrocaribe

Encabeza Salvador Valdés delegación cubana a cumbre de Petrocaribe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El vicepresidente del Consejo de Estado Salvador Valdés encabeza la delegación cubana a la X Cumbre de Petrocaribe y los actos por el bicentenario de la Carta de Jamaica, indica una nota oficial divulgada por Prensa Latina.

El foro integracionista sesionará hoy en el centro de convenciones de Montego Bay, ubicado en la costa noroeste de Jamaica, mientras mañana se realizarán las actividades por el aniversario del histórico documento, escrito por el Libertador Simón Bolívar.

Integran también la delegación el canciller Bruno Rodríguez, el ministro de Energía y Minas Alfredo López, la vicetitular de Relaciones Exteriores Ana Teresita González y el embajador de Cuba en el vecino país, Bernardo Guanche.

Esta cita de Petrocaribe revisará los logros de la última década y establecerá nuevos acuerdos con vista a fortalecer el trabajo del proyecto energético que agrupa a una veintena de territorios.

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, presidirán el encuentro.

Mañana, ambos estadistas inaugurarán el centro cultural Simón Bolívar en Kingston como homenaje a los 200 años de la Carta de Jamaica, considerado uno de los documentos de mayor trascendencia histórica en el continente.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 3 =