Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Julio de 2018
Home > Cultura > Gente de Zona, entre los nominados a los Latin American Music Awards

Gente de Zona, entre los nominados a los Latin American Music Awards

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Gente de Zona, entre los nominados a los Latin American Music Awards

Foto tomada de Granma

Washington.- El dúo cubano Gente de Zona destaca entre los nominados a los premios Latin American Music Awards en su primera edición, que se conocerán el próximo 8 de octubre en la ciudad de Los Angeles.

Los artistas aspiran a reconocimientos en dos categorías: Mejor Urban Dúo o Grupo y Mejor Canción Tropical por su sencillo La Gozadera, tema que interpretan con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Randy Malcom, uno de los integrantes del dúo, manifestó sentirse muy entusiasmado al conocer la noticia y afirmó que 2015 ha sido un año muy bueno para Gente de Zona.

El tema La Gozadera ha encabezado listas de éxitos en varios países como España, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Chile, Ecuador, Nicaragua, Colombia, y Honduras.

En 2014 el dúo también estuvo en la cima del gusto musical de miles personas en el mundo por el tema Bailando, que interpretó junto al cantautor cubano Descemer Bueno.

Debido a la excelente acogida que tuvo el sencillo, el director del vídeo, Alejandro Pérez, realizó una segunda versión en la cual Gente de Zona y Bueno compartieron escenario con el cantante español Enrique Iglesias.

Fundado en el año 2000 por Alexander Delgado, el dúo cubano combina ritmos tradicionales de la música cubana con reggaeton y merengue. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 2 = dieciséis