Dialogan líderes parlamentarios de Cuba y Vietnam

Líderes parlamentarios de Cuba y Vietnam destacaron hoy el desarrollo constante de las relaciones entre ambos países, durante una conferencia mundial que se celebra en Nueva York, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Al entrevistarse con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, el presidente de la Asamblea Nacional de la nación asiática, Nguyen Sinh Hung, abogó por compartir experiencias e información para una mayor coordinación en el plano bilateral y multilateral.
En la ocasión, el dirigente vietnamita felicitó al Partido, Estado, Asamblea Nacional y pueblo de Cuba por los logros a lo largo de los años, incluido el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Mientras, la vicepresidenta del parlamento de la Isla reiteró el deseo de su país de asimilar experiencias de Vietnam en el desarrollo socio-económico e invitó a su interlocutor a visitar Cuba.
Ambos países celebran este año el aniversario 55 de sus vínculos diplomáticos, iniciados el 2 de diciembre de 1960.
/edc/

Artículos relacionados

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Gobierno cubano con tres prioridades: enfrentamiento a la COVID, batalla contra el Bloqueo y estrategia económico-social

redigital

Presidente cubano destaca labor de médicos internacionalistas en Dominica

Agencia Cubana de Noticias

Escribir Comentario