• Portada
  • Deporte
  • Cubanos del doble scull a semifinales en Mundial de remos
Deporte

Cubanos del doble scull a semifinales en Mundial de remos

remeros cubanosLos cubanos Eduardo Rubio y Adrián Oquendo clasificaron hoy para la semifinal de doble scull del Campeonato Mundial de remo, que se disputa en la localidad francesa de Aiguebelette, reporta Prensa Latina.

La dupla cubana fue segunda de su heat de cuartos, con tiempo de 6:20.820 minutos, para incluirse en la semifinal A-B que se disputará mañana.

Los caribeños tendrán que mejora ese tiempo si desean incluirse entre los seis finalistas y conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Río-2016.

En las semifinales tomarán la partida junto a representantes de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Lituania y Bulgaria.

Mientras, los argentinos Rodrigo Murillo y Cristian Rosso (6:29.640) terminaron quintos en el mismo heat de los cubanos y competirán en la semifinal C-D.

El peruano Renzo León (7:17.680) quedó sexto en la semifinal del single ligero y estará en la final B, discutiendo un puesto del siete al 12.

El puertorriqueño Joseph Purman (7:13.390) concluyó cuarto en la semifinal C-D y estará en la semifinal D del single ligero.

En tanto el uruguayo Mauricio López (7:30.860) clasificó para la final E, que reparte los lugares del 24 al 30.

Entre las damas la grata noticia la dio la brasileña Fabiana Beltrame (7:45.700), segunda de su heat y clasificada para la final A del single ligero.

Mientras que en la misma instancia y modalidad, la mexicana Kenia Lechuga fue cuarta y estará en la final B.

Los argentinos Joaquín Iwan, Francisco Esteras, Iván Carino y Agustín Díaz, concluyeron terceros del cuatro sin timonel y consiguieron un puesto en la final C, que reparte lugares del 13 al 18.

/edc/

Artículos relacionados

Villa Clara se consolida en segundo lugar en campeonato cubano de béisbol

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis − = 5