Industriales se despide con triunfo del José Ramón Cepero

Industriales se despide con triunfo del José Ramón Cepero
Foto tomada de Cubadebate.

Carlos González
Agencia Cubana de Noticias
La Habana.- Industriales se despidió con triunfo del estadio José Ramón Cepero, al vencer nueve carreras por cuatro al anfitrión y campeón defensor, Ciego de Ávila, en la tercera fecha de la edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol.
Los azules de la capital no creyeron en su condición de visitadores y el aval de sus rivales, y los derrotaron este martes, luego de dividir honores el lunes, en una larga jornada que cerró para ambos equipos pasadas las 12 de la noche.
Esta segunda victoria fue para Yoel de Paula, quien contó con apoyo ofensivo de 12 imparables, mientras que los locales lograron 10 indiscutibles y cometieron dos errores a la defensa, con el revés para el relevista Denis Castillo.
Las dos últimas anotaciones de los discípulos de Javier Méndez llegaron en el principio de la novena entrada, remolcadas por el inicialista y cuarto bate, Alexander Malleta, quien «‘disparó'» batazo de dos esquinas que estuvo a punto de convertirse en jonrón.
En ese mismo capítulo, los dirigidos por Roger Machado animaron a la silenciada afición reunida en las gradas del Cepero, al conectar tres hits y anotar dos careras, pero no fueron suficientes.
Para los Tigres Avileños este fue el segundo fracaso ante los Leones de la Capital, pues luego de vencerlos 5-4, cayeron 4-7.
Ahora Ciego de Ávila acumula dos victorias y dos reveses, pues en la jornada inaugural del campeonato cubano dispuso 5-1 de la Isla de la Juventud, subcampeón de la anterior edición.
Por su parte, Industriales ostenta balance de dos ganados y uno perdido, y tendrá como próximo rival al equipo pinero, en el estadio Latinoamericano de la capital, con jornada de traslado para este miércoles.
/mdn/

Artículos relacionados

Los Leñadores con saldo positivo en la gira occidental

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario