Las Tunas

Cierre del Verano en Las Tunas con protagonismo juvenil

presentaciones_artisticasLa juventud artística resultó la máxima protagonista en el cierre del Verano 2015 en la avenida Camilo Cienfuegos del reparto Buena Vista, en esta ciudad, una jornada matizada con música grabada y variadas ofertas gastronómicas dirigidas a todo tipo de público.

En esta ocasión las presentaciones estuvieron a cargo de la compañía Las Hormigas Rojas, La Colmenita del Balcón  y Los Aztecas del Balcón, mientras en el horario de la noche la Plaza Cultural del Tanque reservó el proyecto de  jóvenes tuneros Reina Bis Music y Michel y su cubanía.

Los festejos del cierre del Verano 2015 llegaron a comunidades  apartadas de la ciudad  con la realización de múltiples actividades recreativas entre las que sobresalieron Bartle, La Guanábana y Las Veguitas.

El sectorial de Comercio y Gastronomía de Las Tunas acompañó la despedida de la etapa vacacional con la venta de confituras y el servicio especializado en una decena de casas criollas y puntos de venta,  donde se podía adquirir platos tradicionales como el cerdo asado, el pollo,  en diferentes formas de presentación, el refresco y la cerveza que tanto se agradece con el intenso calor de estos  días.

Duirante la etapa estival los habitantes de Las Tunas disfrutaron de presentaciones artísticas, ferias literarias y de artesanias, espectáculos humorísticos, asi como de las bondades de la naturaleza en zonas de playas y ríos como parte de las ofertas del grupo empresarial Campismo Popular.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


ocho × = 64