Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Cultura > Se despide el verano en Las Tunas

Se despide el verano en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Callejón de la Ceiba, Las Tunas.

El proyecto cultural comunitario Callejón de la Ceiba volverá a sorprender a la comunidad este sábado.

Las Tunas- Presentaciones y venta de textos, descarga de trovadores y un recital poético, serán algunas de las propuestas que amenizarán este fin de la etapa estival en la provincia de Las Tunas.

El proyecto cultural comunitario Callejón de la Ceiba, con sede en la Galería Taller de Escultura Rita Longa, volverá a sorprender a la comunidad hoy con gratas sorpresas para poner fin a un período en el que se potenció el talento artístico de las comunidades.

Otra opción cultural para esta jornada en la urbe lo constituye la presentación de la obra La Loma de Mambiala a cargo del Guiñol Los Zahories en su sede habitual de la Sala Raúl Gómez García, así como la gran final, este domingo,  en el Teatro Tunas, de la cuarta temporada del concurso de interpretación musical Ponle Voz, patrocinado por Radio Victoria.

De acuerdo con el locutor y gestor de la iniciativa, Dayron Ferrada Zapatero, los tuneros podrán vivir grandes emociones este 30 de agosto con la gran final del Ponle Voz.

«En medio de gran expectativa, cada uno de los finalistas tendrá la difícil tarea de conquistar al público y a los jueces para convertirse en el ganador de este edición. Tras las recomendaciones de los entrenadores, los diez finalistas mostrarán sus cualidades artísticas a toda la audiencia, en vivo y directo.

«Después de dos meses de concurso, los jueces se enfrentarán la decisión más difícil: elegir al GRAN PREMIO de esta temporada», puntualizó a Tiempo21 Ferrada Zapatero.

La gran final del concurso de interpretación musical Ponle Voz será transmitido en vivo por Radio Victoria para la audiencia territorial y luego los seguidores internautas lo podrán disfrutar en audio demanda a través del sitio www.ponlevoz2015.cubava.cu.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 1 =