Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Las Tunas > Accidente del tránsito en Las Tunas provoca dos fallecidos y 19 lesionados

Accidente del tránsito en Las Tunas provoca dos fallecidos y 19 lesionados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nueve lesionados permanecen en el hospital general doctor Ernesto Guevara, en esta ciudad, de los 19 que fueron ingresados tras un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Manatí-Puerto Padre, que provocó la muerte de dos personas.

Los occisos son Danay Fernández Gómez, de 18 años de edad, del municipio de Calixto García, provincia de Holguín, y Maribel Rodríguez Hernández, de 50 años, ciudad de Las Tunas, dijo a la Agencia Cubana de Noticias  el doctor Enrique Millán, director de la unidad asistencial.

De los ingresados, Dayamí Gil Pantoja, de 16 años, municipio de Majibacoa, está en estado crítico, y fue trasladadas para el hospital pediátrico provincial, mientras  son reportados de grave Roberto Figueredo Ortiz, de Las Tunas, y Annia Oro Téllez, de Buenaventura, Holguín.

Están de cuidado Jorge Reina Ocaña, Leonides Ortiz Jiménez y Ana Iris Gil Pantoja, los tres de Majibacoa; Norma Hernández, Rubisdelbis Hidalgo Pérez y Ulises Tamayo Rodríguez, todos de Las Tunas.

El accidente ocurrió cuando en Alturas del barrio Marañón, un camión Maz-700, perteneciente al Ministerio de la Construcción, se volcó al no prestar su conductor la debida atención al control del vehículo, contemplado en el artículo 102, inciso 12, de la Ley 109.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + siete =