• Portada
  • Cuba
  • Tormenta tropical Erika continúa moviéndose al oeste
Cuba

Tormenta tropical Erika continúa moviéndose al oeste

El Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología en  su aviso de ciclón tropical número dos, de las seis de la tarde de este martes, relacionado con la tormenta Erika,  informó que esta continúa moviéndose al oeste reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Durante el día de ayer  la tormenta tropical Erika permaneció  con poco cambio en organización e intensidad. A las seis de esta tarde su centro fue estimado en los 15.6 grados de latitud Norte y los 53.1 grados de longitud Oeste, a unos 942 kilómetros al este de Antigua, en el grupo norte de las Antillas Menores.

Esta tormenta tropical tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores, una presión central de 1004 hectoPascal y continúa moviéndose al oeste a razón de 31 kilómetros por hora.

Se pronostica que durante las próximas 12 a 24 horas, Erika incline su trayectoria al oeste noreste para internarse en el mar Caribe oriental en la noche de hoy  miércoles, disminuyendo ligeramente su velocidad de traslación y ganando algo más en organización e intensidad.

El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde de este miércoles.

/edc/

Artículos relacionados

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Concluye en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 1 = tres