Nota informativa de la Unión Eléctrica y el ICRT

Como parte del trabajo conjunto entre la Unión Eléctrica y el Instituto Cubano de Radio y Televisión para garantizar la vitalidad de las transmisiones, en la madrugada del jueves 27 de agosto se realizarán labores de mantenimiento que necesariamente requieren el reajuste de la programación televisiva y cambios en los canales por donde habitualmente la población la recibe.
Por esta razón, se informa que a partir de las 12 de la noche de hoy miércoles 26, la programación de la madrugada del Canal Cubavisión deberá ser sintonizada por las frecuencias del Canal Educativo.
A su vez, la programación del Canal Multivisión podrá ser recibida por las frecuencias del Canal Educativo 2.
Desde las 6 de la mañana del jueves 27 quedará restablecida la recepción de todos los canales por sus frecuencias habituales.
Por la duración de estas tareas y el tiempo previo que requiere su preparación, la Revista Buenos Días no saldrá al aire mañana jueves.
Estos trabajos de mantenimiento programado están dirigidos al aseguramiento de las transmisiones de Radio y Televisión que se brindan a la población.  (Agencia Cubana de Noticias).
/edc/

Artículos relacionados

Fidel: “No creas nunca si dicen que me han matado, porque ya lo hicieron muchas veces”

redigital

Tormenta Eta transita por el centro de Cuba

redigital

Impacta Eta en territorio al sur de Cuba

redigital

Escribir Comentario