Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Nota informativa de la Unión Eléctrica y el ICRT

Nota informativa de la Unión Eléctrica y el ICRT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como parte del trabajo conjunto entre la Unión Eléctrica y el Instituto Cubano de Radio y Televisión para garantizar la vitalidad de las transmisiones, en la madrugada del jueves 27 de agosto se realizarán labores de mantenimiento que necesariamente requieren el reajuste de la programación televisiva y cambios en los canales por donde habitualmente la población la recibe.

Por esta razón, se informa que a partir de las 12 de la noche de hoy miércoles 26, la programación de la madrugada del Canal Cubavisión deberá ser sintonizada por las frecuencias del Canal Educativo.

A su vez, la programación del Canal Multivisión podrá ser recibida por las frecuencias del Canal Educativo 2.

Desde las 6 de la mañana del jueves 27 quedará restablecida la recepción de todos los canales por sus frecuencias habituales.

Por la duración de estas tareas y el tiempo previo que requiere su preparación, la Revista Buenos Días no saldrá al aire mañana jueves.

Estos trabajos de mantenimiento programado están dirigidos al aseguramiento de las transmisiones de Radio y Televisión que se brindan a la población.  (Agencia Cubana de Noticias).

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 4