Las Tunas, Cuba. Martes 19 de Junio de 2018
Home > Cultura > La gozadera, por séptima semana la canción más escuchada en España

La gozadera, por séptima semana la canción más escuchada en España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Gozadera, de los cubanos Gente de Zona y el puertorriqueño Marc Anthony, se mantuvo por séptima semana en el primer lugar de éxitos en España, reportó hoy la asociación de productores musicales del país (Promusicae), reporta Prensa Latina.

El segundo lugar lo conservó El perdón, del cantante y compositor de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Nicky Jam, aliado con el español Enrique Iglesias.

El predominio de músicos latinoamericanos lo reafirmó La mordidita, del boricua Ricky Martin y el cubano Yotuel(de Orishas) que defendió con éxito el tercer lugar al que había ascendido la semana pasada.

La lista de álbumes más vendidos mantuvo también sin alteración los tres primeros puestos, pero bajo predominio de los españoles Antonio José, con El viaje; Alejandro Sanz, con Sirope y Pablo Alborán, con Terral.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = veinte cinco