Critican postura antivenezolana de Álvaro Uribe

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, afirmó hoy que el exmandatario de Colombia Álvaro Uribe asume una conducta desesperada ante las acciones del Gobierno bolivariano contra las mafias paramilitares en la frontera con ese país, reporta Prensa Latina.
A través de la red social Twitter, Arreaza agregó que la actitud de Uribe demuestra que se está golpeando severamente a las bandas paramilitares y contrabandistas en Venezuela.
Este lunes, el presidente Nicolás Maduro calificó a exgobernante de jefe paramilitar ligado a las mafias del narcotráfico, quien encabeza una cruzada que pretende la desestabilización de Gobierno revolucionario de Venezuela.
En conferencia de prensa Maduro condenó la campaña de descrédito lanzada por la derecha de ambos países al decir que lo acusan de ser anticolombiano porque combate el contrabando y enfrenta la guerra económica abierta que dirige Álvaro Uribe Vélez.
Afirmó que ama y respeta a Colombia, al tiempo que agradeció al presidente Juan Manuel Santos por la colaboración que ha brindado en la ejecución del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo contra el crimen organizado en la frontera binacional.
/edc/

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario