Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Abril de 2018
Home > El mundo > Critican postura antivenezolana de Álvaro Uribe

Critican postura antivenezolana de Álvaro Uribe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, afirmó hoy que el exmandatario de Colombia Álvaro Uribe asume una conducta desesperada ante las acciones del Gobierno bolivariano contra las mafias paramilitares en la frontera con ese país, reporta Prensa Latina.

A través de la red social Twitter, Arreaza agregó que la actitud de Uribe demuestra que se está golpeando severamente a las bandas paramilitares y contrabandistas en Venezuela.

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro calificó a exgobernante de jefe paramilitar ligado a las mafias del narcotráfico, quien encabeza una cruzada que pretende la desestabilización de Gobierno revolucionario de Venezuela.

En conferencia de prensa Maduro condenó la campaña de descrédito lanzada por la derecha de ambos países al decir que lo acusan de ser anticolombiano porque combate el contrabando y enfrenta la guerra económica abierta que dirige Álvaro Uribe Vélez.

Afirmó que ama y respeta a Colombia, al tiempo que agradeció al presidente Juan Manuel Santos por la colaboración que ha brindado en la ejecución del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo contra el crimen organizado en la frontera binacional.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = seis