• Portada
  • Cuba
  • Buscarán Cuba y Bélgica fomentar vínculos comerciales
Cuba

Buscarán Cuba y Bélgica fomentar vínculos comerciales

Interesados en diversificar el intercambio comercial, empresarios de Cuba y Bélgica buscarán el próximo día 27, en La Habana, nuevas oportunidades de negocio en sectores clave como la construcción, las telecomunicaciones y la industria farmacéutica, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de la República de Cuba, ambas delegaciones sostendrán un foro de negocios, este jueves en el Hotel Nacional, donde actualizarán sus intereses comerciales en busca de fomentar los nexos bilaterales.

La reunión tiene lugar a pocos meses de la visita que realizó a la nación belga, Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, como parte de su gira por varios países miembros de la Unión Europea.

En esa ocasión, el canciller cubano agradeció la contribución de Bélgica a las negociaciones que sostienen Cuba y la Unión Europea, en busca de nuevos acuerdos de colaboración económica y comercial.

El jefe de la diplomacia cubana constató, además, la buena marcha de los lazos con Bruselas, y la necesidad de ampliar el intercambio bilateral, interés en el que deberán avanzar este jueves las misiones empresariales.

Representantes de la nación caribeña expondrán a los visitantes las nuevas oportunidades de inversión que ofrece Cuba al capital extranjero en sectores clave de su economía y sobre todo, en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

/edc/

Artículos relacionados

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Denuncia Díaz-Canel nuevas maniobras de Estados Unidos contra Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 × siete =