Unidad Gráfica de Las Tunas culmina fabricación de libretas

libretas_nuevasLas Tunas.- La Unidad Empresarial de Base Gráfica Las Tunas cumplió el plan de producción y entrega de las libretas para la primera etapa del curso escolar 2015-2016, que comenzará el próximo día primero.
De los cuadernos fabricados, 875 mil 100 se destinaron a la Empresa de Apoyo y Servicio a la Educación de Las Tunas, suficiente para el comienzo del período lectivo en una provincia que tiene matriculados a más 82 mil estudiantes.
El semanario 26 publicó que el colectivo de la entidad, perteneciente a la Empresa de Periódicos, también cumplió con el compromiso de entregar 20 mil libretas al territorio de Granma.
En coordinación con las unidades gráficas de Cienfuegos y Villa Clara, el colectivo de Las Tunas asumió la producción de módulos para los docentes de las provincias orientales, Camagüey y Ciego de Ávila.
Tras materializar el programa para el curso escolar, los trabajadores gráficos tuneros están enfrascados en otros trabajos contratados con Salud Pública, Turismo y Azcuba, entre otros organismos.
/ymp/

Artículos relacionados

Reconocen en las Tunas aportes de la empresa cubana Geysel en su aniversario 25

María Esther Pupo Hechavarría

Azucareros de La Tunas se preparan para la arrancada de la zafra

Yaimara Cruz García

Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario