Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Unidad Gráfica de Las Tunas culmina fabricación de libretas

Unidad Gráfica de Las Tunas culmina fabricación de libretas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

libretas_nuevasLas Tunas.- La Unidad Empresarial de Base Gráfica Las Tunas cumplió el plan de producción y entrega de las libretas para la primera etapa del curso escolar 2015-2016, que comenzará el próximo día primero.

De los cuadernos fabricados, 875 mil 100 se destinaron a la Empresa de Apoyo y Servicio a la Educación de Las Tunas, suficiente para el comienzo del período lectivo en una provincia que tiene matriculados a más 82 mil estudiantes.

El semanario 26 publicó que el colectivo de la entidad, perteneciente a la Empresa de Periódicos, también cumplió con el compromiso de entregar 20 mil libretas al territorio de Granma.

En coordinación con las unidades gráficas de Cienfuegos y Villa Clara, el colectivo de Las Tunas asumió la producción de módulos para los docentes de las provincias orientales, Camagüey y Ciego de Ávila.

Tras materializar el programa para el curso escolar, los trabajadores gráficos tuneros están enfrascados en otros trabajos contratados con Salud Pública, Turismo y Azcuba, entre otros organismos.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− siete = 0