Las Tunas

Unidad Gráfica de Las Tunas culmina fabricación de libretas

libretas_nuevasLas Tunas.- La Unidad Empresarial de Base Gráfica Las Tunas cumplió el plan de producción y entrega de las libretas para la primera etapa del curso escolar 2015-2016, que comenzará el próximo día primero.

De los cuadernos fabricados, 875 mil 100 se destinaron a la Empresa de Apoyo y Servicio a la Educación de Las Tunas, suficiente para el comienzo del período lectivo en una provincia que tiene matriculados a más 82 mil estudiantes.

El semanario 26 publicó que el colectivo de la entidad, perteneciente a la Empresa de Periódicos, también cumplió con el compromiso de entregar 20 mil libretas al territorio de Granma.

En coordinación con las unidades gráficas de Cienfuegos y Villa Clara, el colectivo de Las Tunas asumió la producción de módulos para los docentes de las provincias orientales, Camagüey y Ciego de Ávila.

Tras materializar el programa para el curso escolar, los trabajadores gráficos tuneros están enfrascados en otros trabajos contratados con Salud Pública, Turismo y Azcuba, entre otros organismos.

/ymp/

Artículos relacionados

Reconocen a investigadores y colectivos con aportes a la ciencia, la tecnología y la innovación en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Presentan en Majibacoa plan de la economía y el presupuesto del estado para el 2019

Yeisnel Vázquez

Muestra Las Tunas excelentes resultados en ocasión del Día del Trabajador Eléctrico

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


nueve + = 13