Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Cuba > Aumenta en Cuba viajes al extranjero

Aumenta en Cuba viajes al extranjero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Los viajes al extranjero de personas con residencia en Cuba se incrementaron en el pasado año en un 23,7 por ciento, en relación con el 2013, destaca hoy la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

Según las cifras de ONEI, en 2014 los cubanos realizaron unos 355 mil viajes a otros países, precisa Prensa Latina.

La Ley de Migración fue modificada en 2013, cuando entró en vigor el Decreto-Ley No. 302 y en comparación con 2012, fecha en la que aún no se aplicaban las actuales modificaciones migratorias, el incremento en el pasado año fue de 66,7 por ciento.

La ONEI define viaje al extranjero como número de desplazamientos que toda persona efectúa de su país de residencia habitual hacia otro, por cualquier motivo que no sea el de ejercer una actividad remunerada en el país visitado.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = cuarenta dos