Las Tunas

Apuesta empresa Ludema por la satisfacción de los clientes

ludema1Las Tunas.- La posibilidad de disfrutar de un cómodo sillón, destinado a los acompañantes de los pacientes en cualquier hospital de la provincia de Las Tunas, es posible gracias al empeño de los trabajadores de la Unidad empresarial de base (UEB) de Muebles Ludema, en esta ciudad.

Resultado también del esfuerzo y consagración de este colectivo del sector de la industria son los balances de aluminio, las camas de madera tapizadas, las cunas para bebé, juegos de comedor y salas, pupitres y otros mobiliarios metálicos que benefician a la población y a instituciones de la salud, educación y el turismo.

Esta sostenida labor le permitió a los trabajadores lograr crecimientos en el plan de producción, las utilidades y cerrar el primer semestre del año con 7,8 millones de pesos en ventas, destacó Ólmedo Rojas Ching, director de la entidad.

Afirmó Rojas Ching que en este 2015 el plan de producción está al 115 por ciento de cumplimiento y las utilidades al 138, «seguimos trabajando en surtidos similares, el compromiso es cerrar al 105 por ciento el actual año».

Aunque se incursiona en varios surtidos para el mercado en moneda nacional todavía no se logra satisfacer toda la demanda de la población, no obstante nuestro fuerte es el turismo y los organismos priorizados, enfatizó el directivo.

«Actualmente Ludema está presente en la mayoría de los hoteles del país, el polo turístico de Guardalavaca, la cayería norte de Villa clara, Varadero y en el primer hotel de alto estándar en La Habana, entre otros».

Fundada en 1976 y con una marcada presencia en varias instituciones del país, Ludema lleva 14 años aplicando el proceso de perfeccionamiento empresarial y logra significativos ahorros de recursos energéticos y materias primas.

Este colectivo insigne en el territorio recibió el premio provincial a la calidad, en su edición del 2013, en reconocimiento a los resultados en la gestión económica y productiva.

La entidad, líder en el mercado nacional, cumple los aportes al Estado en ambas monedas y cuenta con el apoyo incondicional del movimiento de innovadores en la solución de los problemas del centro, lo que le permite asegurar los éxitos en los planes de producción y ventas.

Los trabajadores de Ludema, colectivo Victoria y Vanguardia Nacional, se empeñan en hacer realidad los sueños de la población de disfrutar de novedosos surtidos para el hogar, cumplir los compromisos con los organismos priorizados y seguir ampliando su presencia en las instalaciones turísticas del país.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


× 4 = veinte cuatro