Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Deporte > Judocas cubanos ganan títulos en Parapanamericanos

Judocas cubanos ganan títulos en Parapanamericanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los judocas cubanos Yordani Fernández y Yangaliny Jiménez ganaron hoy los títulos en las divisiones de 100 y más de 100 kilogramos, respectivamente, de los quintos Juegos Parapanamericanos, reporta Prensa Latina.

Fernández conquistó la primera medalla de oro de la mayor de las Antillas en la disciplina, al derrotar en la final al estadounidense Benjamin Goodrich por Ippon, a los seis segundos de iniciado el combate, en la instalación de Abilities Centre.

Por su parte, Jiménez superó por esa misma vía, pero a los 18 segundos, al también estadounidense Steven Mulhern en la disputa del cetro.

Con las preseas de este viernes, Cuba ascendió a la segunda posición del medallero de la disciplina, con saldo de dos títulos, una de plata y otra de bronce, solo superada por Brasil (2-2-2).

El subcampeonato y el metal bronceado de los cubanos corresponden a Gerardo Rodríguez (73 kilos) y Sergio Pérez (66), en ese orden.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = dos