Las Tunas, Cuba. Miércoles 24 de Enero de 2018
Home > Cultura > Circuba llega a Las Tunas

Circuba llega a Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

circo (4)Circuba viaja por Cuba es el nombre que recibe la gira que comenzó por Camagüey a mediados del mes de julio y cuyo calendario contempla a ocho provincias e incluye al municipio especial Isla de la Juventud.

Al territorio de Las Tunas  también llega el circo, desde este trece de agosto y hasta el 16, con funciones especiales en los municipios de Manatí y Jobabo, a las once de la mañana y a las nueve de la noche respectivamente, y el viernes catorce en Colombia y Puerto Padre en los mismos horarios.

Mientras que en el municipio cabecera las funciones serán sábado y domingo, en el cine teatro Tunas en la mañana y en la Sala Polivalente Leonardo Mackenzie Grant en la noche.

Grandes y chicos serán testigos de las hazañas de acróbatas, gimnastas, equilibristas, malabaristas, ilusionistas y otras sorpresas que reserva el espectáculo, dándole la posibilidad a la familia de disfrutar con los artistas premiados en la edición de Circuba 2015, procedentes de Francia, Colombia, México, Estados Unidos y Cuba.

Entre los días 8 y 13 del mes de julio, se desarrolló la decimocuarta edición del Festival Internacional de circo Circuba, que tiene lugar en La Habana desde 1981, donde participan representantes de innumerables compañías del continente y otros países.

Las estrellas de la Compañía Havana conquistaron en esta ocasión el Gran Prix y el Premio del Público, con la Barra Rusa, sumando ocho los galardones que se llevaron los aclamados acróbatas; mientras que Colombia destacó como otro de los grandes ganadores del Circuba 2015 con el dúo mano a mano de José y Gaby, merecedor de la Carpa de Oro.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 15