Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Deporte > El lanzador Darién Núñez es baja del equipo de Las Tunas

El lanzador Darién Núñez es baja del equipo de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Darien_Nunez_béisbol_las_tuLas Tunas.- El lanzador  Darién Núñez no jugará la Serie Nacional 55 con el equipo de Las Tunas, luego de que solicitara  formalmente su salida de la preselección de los Leñadores que se prepara para la venidera campaña beisbolera.

La Comisión Provincial de Béisbol anunció que el joven zurdo pidió formalmente su baja y solo falta que se reúnan con el colectivo técnico del equipo para tramitarla.

Yorluis Torres, comisionado de este deporte en la provincia expresó a Tiempo21 que el pitcher Núñez lleva varios días ausentándose a los entrenamientos y notificó su decisión a través del teléfono.

Darién Núñez era sin dudas una de las principales apuestas del pitcheo de Las Tunas para la Serie Nacional en sus aspiraciones de avanzar entre los ocho primeros del país.

En la Segunda Serie Nacional para menores de 23 años lanzó 48 inning, ganó solo un juego y perdió tres, con promedio de carreras limpias  de 2,44., regaló 35 bases por bolas y ponchó a 56.

Mientras en las  cuatro Series Nacionales en las que ha participado, Núñez acumuló 19 triunfos y 27 reveses, con 4,11 carreras limpias por juego, una lechada y tres choques salvados.

/edc/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × 7 =