Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Buena acogida de público a tienda de Labiofam en Las Tunas

Buena acogida de público a tienda de Labiofam en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

labioLas Tunas.- Gran aceptación de los habitantes de esta urbe ha tenido la reciente apertura de una tienda de la sucursal del Grupo Empresarial Labiofam, en esta ciudad cabecera de la provincia de Las Tunas.

El nuevo punto de venta, ubicado en la calle Vicente García, ya cuenta con una gran afluencia de público, lo que se evidencia en los más de 19 mil 300 pesos de venta en moneda nacional ingresados en la primera semana de abierto.

Mailén Rodríguez Díaz, la dependienta, dijo que allí se pueden adquirir productos útiles para el hogar y otros que mejoran la salud de las personas.

«Entre ellos están la miel con propóleo, el asmasán, alcohol boricado, pomada alcanforada, nutrivín, linimento analgésico, hidrolizado de proteína, vinagre, micosabe y el detergente penolado, todos de muy buena calidad».

Destaca entre los más buscados por la población la pomada alcanforada, linimento analgésico, el nutrivín y el asmasán.

La nueva tienda abre sus puertas en el horario de 9.00 a 12 de la mañana y de 1.00 a 4.00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 12 del mediodía.

Labiofam es una entidad muy cercana a los tuneros, quienes desde hace tiempo esperaban por la apertura de un punto de venta céntrico, donde poder encontrar calmantes para los dolores musculares, jarabes anticatarrales y otros medicamentos eficaces.

Así lo corrobora una tunera que adquirió varios frascos «he recibido muy buen trato, me llevo la mejor impresión y la voy a seguir visitando porque hay muy buenos productos».

Otro cliente opina que «los productos de Labiofam tienen muy buena calidad y presencia, tienen buena aceptación por la población».

En similares términos se pronuncia una señora «estoy por segunda vez aquí, busco el asmasán que es un broncodilatador muy bueno y el vinagre que es de frutas naturales, los productos están bien elaborados y a buen precio».

Con la apertura reciente de la nueva tienda de Labiofam suman nueve los puntos de este grupo en la provincia, para la venta de productos que mejoran la salud de las personas, los animales y las plantas.

Entre ellos figuran medicamentos, productos de aseo y reconstituyentes de probada eficacia, que no afectan el medioambiente ni provocan reacciones adversas a quienes los consumen.

A partir de ahora los tuneros residentes en esta ciudad cabecera cuentan con un nuevo punto de venta de Labiofam, un lugar pequeño y acogedor, donde pueden encontrar remedio a sus dolencias.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = diez