Regresar al equipo Cuba es el premio para Yoalkis

yoalkis1Las Tunas.- El lanzador tunero Yoalkis Cruz integrante del equipo de béisbol, que en julio pasado participó en el Torneo de Rotterdam, ya se encuentra listo para reincorporarse a la pre-selección de la provincia que se prepara para la 55 Serie Nacional.
Sobre su inclusión en el Equipo Cuba y su participación el Torneo holandés comentó a Tiempo21 «quiero agradecer a todos los que me dieron esta oportunidad de integrar la selección nacional y también de lanzar porque en Holanda salí dos veces como abridor y una como relevista y lo hice bastante bien».
¿Cómo te sientes por haber contribuido a ganar este título?
«Los resultados de todos nos permitieron regresar a Cuba con la medalla de oro y estoy muy contento por haber aportado a eso.
«Además me siento listo para representar cualquier esquipo Cuba para el que me llamen, estoy en buenas condiciones, me siento bien y el profesor Víctor lo sabe».
¿Cómo te sentiste cuando te llamaron a la selección grande?
«Estaba esperando hace rato que me llamaran al equipo Cuba porque mis resultados en el béisbol han sido muy satisfactorios y realmente me preparó para siempre hacer bien mi trabajo».
Integrar la selección nacional y representar a Cuba es sin dudas un premio para el trabajo cotidiano y estable de este serpentinero tunero.
Yoalkis Cruz llenará de alegrías a los tuneros en la 55 Serie Nacional y de sus aperturas en los diferentes juegos dependerá en gran medidas las opciones del equipo para avanzar.
/ymp/
 

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario