Deporte

Sandy Sánchez protagonista de fuertes desafíos

Sandy Sánchez ante el reto mundialistaLas Tunas.- El tunero Sandy Sánchez Mustelier, portero de la selección nacional de fútbol, se encuentra por estos días en la capital del país en una intensa preparación con vistas a participar en importantes torneos internacionales.

Sandy diálogo conTiempo21 sobre su participación en el Preolimpico de futbol del Caribe y la Copa Oro 2016.

«Estuve con el equipo en Antigua donde disputamos tres partidos en nuestro objetivo de llegar a las Olimpiadas y luego con el equipo nacional estuve en la Copa Oro con sede en los Estados Unidos. Estos dos eventos son muy importantes para nosotros, pues nos permite ver el nivel en el que estamos y así mejorar».

«En Antigua ganamos los tres partidos y luego en los Estados Unidos pasamos la fase de grupos y en los cuartos de final perdimos con el equipo norteamericano».

El portero tunero  no tuvo oportunidad de ser titular en estos torneos «muchas personas me han preguntado al respecto y es que en Antigua arrastraba un partido de suspensión y en la Copa de Oro tuvimos problemas para realizar el viaje y de alguna manera estaba fuera de juego y el cuerpo técnico decidió no utilizarme, pero en realidad no pasa nada»

Próximamente Sandy participará en eventos de gran relevancia para el futbol cubano.

«Ahora jugaré con la selección sub-23 contra Jamaica en un partido de vida o muerte y el que gane va a disputar el Preolímpico como parte de la eliminatoria para Río 2016»

En la actualidad Sandy Sánchez entrena en el estadio Pedro Marrero para en septiembre iniciar una fuerte etapa competitiva, que incluye un duelo ante Panamá como repechaje para participar en la Copa América del Centenario 2016.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El fútbol sub-23 de Las Tunas y el sueño de un podio

Enviar Comentario


nueve − = 4