Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Cultura > Festival Aquelarre en Cuba exhibe talento femenino en el humor

Festival Aquelarre en Cuba exhibe talento femenino en el humor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El XXI Festival Nacional del Humor Aquelarre 2015 reserva para hoy el espectáculo Casting en Cuatro con el objetivo de mostrar el talento femenino en la fiesta cubana de las risas, refiere Prensa Latina.

Protagonizado por las comediantes Venecia Pereas, Yasnai Ricardo, Aleanys Jáuregui y Mireya Abreu, la presentación tendrá como escenario la sala Raquel Revuelta en La Habana.

Para este viernes el certamen prevé en el Teatro Nacional la puesta en escena Humor con cierto aire, a cargo del cubano Kike Quiñones, director del Centro Promotor del Humor.

Por su parte, la sala Adolfo Llauradó acogerá el espectáculo Tres y más rieron, con la intervención del grupo Carcajadas, mientras en el centro cultural Bertolt Brech se presentará el unipersonal De cubano a cubano, protagonizado por Jorge Díaz.

Como parte del Festival Nacional del Humor Aquelarre 2015, el espacio Sábado del Libro presentará mañana el texto Cari Care en Clave de 12, de la autoría de Onelio Escalona.

El evento cultural finalizará el próximo domingo con una gala en el teatro Karl Marx en la cual participarán reconocidos humoristas cubanos como Osvaldo Doimeadiós, Omar Franco, Luis Silva y Carlos Gonzalvo.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 3