Las Tunas, Cuba. Miércoles 21 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Dialogan transportistas y presidente de Ecuador sobre temas afines

Dialogan transportistas y presidente de Ecuador sobre temas afines

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Quito.- El Encuentro Nacional de los Transportistas y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, como parte del Diálogo por la Equidad y Justicia Social, abordará hoy temas de interés nacional, refiere Prensa Latina.

La cita, que se efectuará en el coliseo General Rumiñahui de Quito, concentrará a más de 15 mil choferes de todas las provincias del país, en apoyo a la política del Gobierno Nacional y contra el paro de actividades anunciado por un sector opositor de los indígenas.

El encuentro de los transportistas y Correa ocurrirá como parte de los acuerdos asumidos en las reuniones del gremio en Guayaquil el 20 de julio y en Quito el 29 del mismo mes, expresó la Federación Nacional de Choferes y la Asociación de Transportistas Turísticos.

Los presidentes de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público, Abel Gómez; de la Federación Nacional de Operadores en Taxis, Jorge Calderón; y la Federación de Choferes Profesionales, Alberto Arias, respaldaron la gestión de Correa.

Los dirigentes coincidieron en que durante los ocho años de este gobierno mejoró la conectividad vial con la construcción de más de ocho mil kilómetros de carreteras, incluidos puentes e infraestructuras.

El sector patentizó su apoyo a las políticas públicas del gobierno y al llamado al diálogo como vía para fortalecer la democracia, en tanto rechazó las manifestaciones violentas de los grupos opuestos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 × = veinte cuatro