Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Boxeo cubano anuncia nómina para torneo premundial

Boxeo cubano anuncia nómina para torneo premundial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

boxeo-torontoLos mismos hombres que le tributaron seis fajas y cuatro subtítulos en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto representarán a Cuba en el venidero torneo premundial de Boxeo, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

La decisión del colectivo responde al propósito de asistir con quienes muestran la mejor forma en cada peso, dijo el comisionado nacional Alberto Puig sobre la lid pactada del 17 al 22 próximos en el estado venezolano de Vargas.

Dijo que el equipo viajará este viernes para cubrir una base de preparación en el país sudamericano, y recordó que el certamen acuñará cinco cupos por división para el clásico del orbe programado para octubre en Doha, capital de Qatar.

Puig explicó igualmente que a diferencia de lo sucedido en la fiesta panamericana el concurso asignado a Venezuela acogerá a hombres insertados en el programa profesional de la AIBA, realidad llamada a incrementar su nivel.

La isla tendrá entre sus exponentes a los reyes continentales Andy Cruz (56 kg), Lázaro Álvarez (60), Arlen López (75), Julio César La Cruz (81), Erislandy Savón (91) y Leinier Peró (+91).

El elenco a las órdenes de Rolando Acebal lo completan los plateados a esa instancia Joahnys Argilagos (49), Yosbany Veitía (52), Yasnier Toledo (64) y Roniel Iglesias (69).

A falta de oficializarse las inscripciones, se espera que estos últimos encuentren oportunidades de desquite ante sus victimarios en suelo canadiense.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ tres = 7