Deporte

Béisbol cubano en Serie por la Paz en Colombia

pelotaCuba participará en una cuadrangular internacional de béisbol por la Paz en Colombia, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá  como parte del Festival de Verano que prosigue hoy allí, reporta Prensa Latina.
Apenas llegado de dirigir al Cuba que ganó el Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda, Victor Mesa encabezará al plantel que enfrentará a novenas de Bogotá, Córdoba y Bolívar, inmersos en su preparación para los Juegos Deportivos Nacionales.
Según las autoridades beisboleras de Cuba, el equipo estará integrado por los receptores Eriel Sánchez y Onel Vega y los jugadores de cuadro Lourdes Gourriel, Aníbal Medina, Jefferson Delgado, Luis Felipe Rivera y Yeniet Pérez.
En los jardines estarán el veterano Carlos Tabares, Ariel Sánchez, Edilse Silva y el hijo del manager, Victor Victor Mesa, en tanto los pitchers serán Alain Sánchez, Yulieski González, Vladimir García, Yosvani Pérez y José Ángel García.
El principal equipo de Cuba, dirigido por Roger Machado, ganó la medalla de bronce «in extremis» en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto, gracias a dos jonrones al hilo de Yorbis Borroto y José Adolis García.
/edc/

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario