Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Las Tunas fuera de los play-off en béisbol sub-23

Las Tunas fuera de los play-off en béisbol sub-23

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Aunque el equipo de Las Tunas que participa en la segunda edición del Campeonato de Béisbol sub-23 derrotó a Ciego de Ávila seis  carreras por dos se quedó ya sin opciones de clasificar a los play-off.

De esta manera Santi Espíritus se convirtió en el primer clasificado con su triunfo de cuatro por dos ante Camagüey y mantuvo la diferencia de seis sobre Las Tunas, equipo que ya no puede darle alcance pues aunque los ganara todos y los yayaberos los perdieran, los ahijados de Lázaro Martínez les superan en los encuentros particulares.

El triunfo de los tuneros se comenzó a tejer desde el mismo segundo inning cuando realizaron las dos primeras carreras, luego sumaron otro par en el tercero y una percápita en el quinto y el octavo capitulo, respectivamente.

Los avileños solo pudieron marcar dos en el tercero en la única oportunidad que concedió el abridor Alejandro Meneses a la postre ganador del juego.

Las Tunas llegó así a su triunfo 16 ante 14 reveses y ahora tiene como objetivo culminar el torneo en el segundo lugar del grupo C y ubicarse entre los ocho primeros del país.

Este viernes tuneros y avileños sostendrán el tercer partido de la penúltima subserie en predios del estadio José Ramón Cepero.

/mdn/

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = catorce