Deporte

Las Tunas fuera de los play-off en béisbol sub-23

Las Tunas.- Aunque el equipo de Las Tunas que participa en la segunda edición del Campeonato de Béisbol sub-23 derrotó a Ciego de Ávila seis  carreras por dos se quedó ya sin opciones de clasificar a los play-off.

De esta manera Santi Espíritus se convirtió en el primer clasificado con su triunfo de cuatro por dos ante Camagüey y mantuvo la diferencia de seis sobre Las Tunas, equipo que ya no puede darle alcance pues aunque los ganara todos y los yayaberos los perdieran, los ahijados de Lázaro Martínez les superan en los encuentros particulares.

El triunfo de los tuneros se comenzó a tejer desde el mismo segundo inning cuando realizaron las dos primeras carreras, luego sumaron otro par en el tercero y una percápita en el quinto y el octavo capitulo, respectivamente.

Los avileños solo pudieron marcar dos en el tercero en la única oportunidad que concedió el abridor Alejandro Meneses a la postre ganador del juego.

Las Tunas llegó así a su triunfo 16 ante 14 reveses y ahora tiene como objetivo culminar el torneo en el segundo lugar del grupo C y ubicarse entre los ocho primeros del país.

Este viernes tuneros y avileños sostendrán el tercer partido de la penúltima subserie en predios del estadio José Ramón Cepero.

/mdn/

 

 

Artículos relacionados

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El fútbol sub-23 de Las Tunas y el sueño de un podio

Desde hoy, Tigres y Leones se juegan «el todo» en escenarios distintos 

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 − = uno