Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Deporte > Con buen paso en Las Tunas actividades deportivas en el verano

Con buen paso en Las Tunas actividades deportivas en el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

veranoLas Tunas.- Con la comunidad como centro principal de las actividades recreativas y con la invitación a disfrutar a plenitud cada minuto, la Dirección Provincial de Deportes en Las Tunas trabaja por el disfrute de cada uno de los habitantes.

Amado Ayala Torres, jefe del departamento de recreación de Deportes explicó a Tiempo21 que dos mil trabajadores realizan todos los días un grupo de ofertas en  los 90 consejos populares urbanos y rurales, para que la familia tunera disfrute de un verano sano y divertido.

«Las actividades en el verano se van materializando . Aunque hay que señalar que han existido dificultades, pero por el camino se han ido resolviendo. Los trabajadores están vinculados a los barrios y también en centros penitenciarios, instituciones y parques.

«Además recibimos un módulo con materiales e implementos deportivos, lo cual ha sido de gran ayuda en nuestro trabajo. Esto resultó muy importantes pues constituye un apoyo para la recreación».

Juegos tradicionales , competencias de dominó y damas, festivales deportivos recreativos, torneos de pelota, planes de la calle y el proyecto A Jugar, figuran como las acciones que más se disfrutan en las localidades durante los meses de julio y agosto.

Ayala Torres también dio a conocer los municipios que más se han destacado en la realización de las actividades del verano entre los que se encuentran Amancio, Puerto Padre, Jesús Menéndez y Las Tunas.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 2