• Portada
  • Deporte
  • Con buen paso en Las Tunas actividades deportivas en el verano
Deporte

Con buen paso en Las Tunas actividades deportivas en el verano

veranoLas Tunas.- Con la comunidad como centro principal de las actividades recreativas y con la invitación a disfrutar a plenitud cada minuto, la Dirección Provincial de Deportes en Las Tunas trabaja por el disfrute de cada uno de los habitantes.

Amado Ayala Torres, jefe del departamento de recreación de Deportes explicó a Tiempo21 que dos mil trabajadores realizan todos los días un grupo de ofertas en  los 90 consejos populares urbanos y rurales, para que la familia tunera disfrute de un verano sano y divertido.

«Las actividades en el verano se van materializando . Aunque hay que señalar que han existido dificultades, pero por el camino se han ido resolviendo. Los trabajadores están vinculados a los barrios y también en centros penitenciarios, instituciones y parques.

«Además recibimos un módulo con materiales e implementos deportivos, lo cual ha sido de gran ayuda en nuestro trabajo. Esto resultó muy importantes pues constituye un apoyo para la recreación».

Juegos tradicionales , competencias de dominó y damas, festivales deportivos recreativos, torneos de pelota, planes de la calle y el proyecto A Jugar, figuran como las acciones que más se disfrutan en las localidades durante los meses de julio y agosto.

Ayala Torres también dio a conocer los municipios que más se han destacado en la realización de las actividades del verano entre los que se encuentran Amancio, Puerto Padre, Jesús Menéndez y Las Tunas.

/mdn/

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− ocho = 1