• Portada
  • Deporte
  • Logra Las Tunas victoria ante Ciego de Ávila en Serie Nacional sub-23
Deporte

Logra Las Tunas victoria ante Ciego de Ávila en Serie Nacional sub-23

Logra Las Tunas victoria ante Ciego de Ávila en Serie Nacional sub-23Las Tunas.-La selección de béisbol de Las Tunas  menores de 23 años derrotó con marcador de 10 carreras por una a su similar de Ciego de Ávila, en el primero de los cuatros encuentros previstos en la penúltima vuelta de la Serie Nacional sub-23.

En el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, Las Tunas concluyó en juegos con 10 carreras, 11 hits y un error al campo. Mientras los avileños marcaron solo una carrera, ocho hits y dos pifias a la defensa. La victoria fue a la cuenta del zurdo amanciero Darién Núñez y la derrota recayó en Denis Castillo. Además el pitcher Eliecer Valera se apuntó su segundo juego salvado  de la temporada.

Los tuneros anotaron un racimo de cuatro carreras en el segundo inning y sumaron la misma cantidad en el cuarto episodio para de esta manera sentenciar el partido.

Ahora Las Tunas tiene balance de 15 victorias y 14 derrotas. El grupo C se encuentra liderado por Santi Espíritus y luego se ubica el equipo tunero, Camagüey y Ciego de Ávila. Los tuneros tienen  muy pocas posibilidades para clasificar y solo matemáticamente podrían llegar a los play-off.

A los tuneros les restan aun tres juego por disputar frente a Ciego de Ávila y luego regresarán al estadio Julio Antonio Mella en el cierre de la fase clasificatoria frente a Camagüey.

/mdn/

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


siete − 4 =