China da continuidad a recuperación de restos de Boeing 777

Beijing.- China presta especial atención a los restos de un avión que podrían estar relacionados con el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines, apuntó hoy el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hong Lei.
El funcionario hizo las declaraciones luego que un pedazo de ala de una aeronave fuera encontrado este miércoles en una playa de la isla Reunión, al sur del Océano Índico.
Los investigadores estadounidenses concluyeron que es parte de un Boeing 777, elevando la posibilidad de que pertenezca al MH370, según los medios de comunicación noerteamericanos.
Hemos conocido las noticias y nos estamos dando prisa para obtener y examinar la información, indicó Hong en una rueda de prensa.
Agencias noticiosas de Francia divulgan que, el pedazo, de unos nueve pies (2,7 metros) de largo y tres pies (0,9 metros) de ancho, fue hallado por personas que limpian la playa.
Un testigo lo describió como incrustado con conchas.
En marzo de 2014, un avión Boeing 777 de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370 desapareció con 239 pasajeros a bordo durante el viaje de Kuala Lumpur, Malasia, a esta capital. Más de 150 de los viajeros eran ciudadanos chinos. (Prensa Latina)
/mdn/

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario