Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Cuba luchará el oro de torneo de béisbol en Holanda

Cuba luchará el oro de torneo de béisbol en Holanda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

pelotaCuba discutirá mañana el título de campeón del torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, tras superar hoy 4-3 a Curazao, reporta Prensa Latina.

El elenco dirigido por Víctor Mesa tendrá como rival a la novena anfitriona, única invicta del certamen en el que también participaron Japón y Taipei de China.

Los cubanos abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada por doble de Yordanis Samón y una idéntica conexión remolcadora de Ariel Borrero.

El empate de Curazao se produjo en la cuarta entrada e inmediatamente se fueron arriba en el inning siguiente por triple de Rogean Cleoffa y fly de sacrificio de Raywendley van Gurp.

La reacción de los cubanos no se hizo esperar y en su quinta oportunidad ofensiva pisaron tres veces el home gracias a dos boletos, la misma cantidad de hits, un doblete y un elevado impulsor.

En el séptimo episodio llegó la tercera anotación de Curazao a la pizarra del Neptunus Family por biangular de Edinho Meyer y sencillo impulsor de Cleoffa ante los envíos del abridor Yoalkis Cruz, cuya labor permitió facturar 21 outs.

Por los cubanos también lanzaron Danny Aguilera y Miguel Lahera, dueño del salvado.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− seis = 1