Deporte

Cuba luchará el oro de torneo de béisbol en Holanda

pelotaCuba discutirá mañana el título de campeón del torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, tras superar hoy 4-3 a Curazao, reporta Prensa Latina.

El elenco dirigido por Víctor Mesa tendrá como rival a la novena anfitriona, única invicta del certamen en el que también participaron Japón y Taipei de China.

Los cubanos abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada por doble de Yordanis Samón y una idéntica conexión remolcadora de Ariel Borrero.

El empate de Curazao se produjo en la cuarta entrada e inmediatamente se fueron arriba en el inning siguiente por triple de Rogean Cleoffa y fly de sacrificio de Raywendley van Gurp.

La reacción de los cubanos no se hizo esperar y en su quinta oportunidad ofensiva pisaron tres veces el home gracias a dos boletos, la misma cantidad de hits, un doblete y un elevado impulsor.

En el séptimo episodio llegó la tercera anotación de Curazao a la pizarra del Neptunus Family por biangular de Edinho Meyer y sencillo impulsor de Cleoffa ante los envíos del abridor Yoalkis Cruz, cuya labor permitió facturar 21 outs.

Por los cubanos también lanzaron Danny Aguilera y Miguel Lahera, dueño del salvado.

/edc/

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ siete = 12