Portada » Cuba luchará el oro de torneo de béisbol en Holanda

Cuba luchará el oro de torneo de béisbol en Holanda

pelotaCuba discutirá mañana el título de campeón del torneo de béisbol de Rotterdam, Holanda, tras superar hoy 4-3 a Curazao, reporta Prensa Latina.
El elenco dirigido por Víctor Mesa tendrá como rival a la novena anfitriona, única invicta del certamen en el que también participaron Japón y Taipei de China.
Los cubanos abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada por doble de Yordanis Samón y una idéntica conexión remolcadora de Ariel Borrero.
El empate de Curazao se produjo en la cuarta entrada e inmediatamente se fueron arriba en el inning siguiente por triple de Rogean Cleoffa y fly de sacrificio de Raywendley van Gurp.
La reacción de los cubanos no se hizo esperar y en su quinta oportunidad ofensiva pisaron tres veces el home gracias a dos boletos, la misma cantidad de hits, un doblete y un elevado impulsor.
En el séptimo episodio llegó la tercera anotación de Curazao a la pizarra del Neptunus Family por biangular de Edinho Meyer y sencillo impulsor de Cleoffa ante los envíos del abridor Yoalkis Cruz, cuya labor permitió facturar 21 outs.
Por los cubanos también lanzaron Danny Aguilera y Miguel Lahera, dueño del salvado.
/edc/

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario